DestacadoPalas de Padel

Analizamos la Siux Pegasus, la nueva pala de Cristian Gutiérrez

Siux Pegasus, la pala de pádel de Cristian Gutiérrez
Cristian Gutiérrez, con su pala Siux Pegasus.

Siux Pegasus, la nueva pala de pádel de Cristian Gutiérrez

Uno de los grandes lanzamientos para la presente temporada es Siux Pegasus. Una de las palas que forma parte de la colección Siux 2017 y la encargada de empuñar en el World Padel Tour el jugador Cristian Gutiérrez.

Tal y como hemos podido comprobar, Siux Pegasus una pala de sobresaliente potencia. Si la marca española ya destacaba por contar en su catálogo con palas como Diablo, Spyder, Alien, Spartan o Platinum, ahora con Pegasus aumenta su ‘caché’ para añadir más variedad al jugador de pádel.

Siux Pegasus es el resultado de varios meses de trabajo y desarrollo desde el departamento de I+D de la marca. Cristian Gutiérrez, número 1 de Siux, ha sido una pieza clave en el desarrollo de esta pala, involucrándose desde el primer día en su fabricación. El genio argentino puso todo su conocimiento para fabricar una pala de pádel con la que poder ofrecer su mejor juego dentro de la pista.

Siux no ha vuelto a escatimar en detalles para fabricar una pala de alta gama. Los materiales, de primera calidad, y la tecnología más avanzada vuelven a formar parte del ‘adn’ de esta gran pala. Tanto los planos como el marco han sido desarrollados completamente en carbono. Pegasus también incorpora una capa de resina con polvo de grafeno por toda la pala para aportarle mayor rigidez, ligereza y durabilidad.

Puente en forma de rombo

Una de las principales características de la Siux Pegasus es su puente en forma de rombo. De esta manera, se amplía la superficie de contacto de la bola (punto dulce) y se reducen las vibraciones que pueden llegar al codo con cada golpeo. El objetivo de este novedoso puente, por tanto, es el de mejorar el control de la pala y reducir el riesgo de lesiones.

Materiales Siux Pegasus

Cada detalle de la pala cuenta. Por eso, en el marco encontramos un doble tubo de carbono 3K para añadir más resistencia y durabilidad. Su firmeza es inmejorable, otorgando a la pala la mejor respuesta mecánica en cada movimiento.

Pegasus es una pala 100% Made In Spain. Con forma de lágrima invertida y balance medio, es una pala polivalente y muy completa. Pero sin duda su punto más destacado es la potencia.  Con ella sentirás todo el poder que te puede otorgar una pala de pádel. Sin duda, la potencia es el punto fuerte de esta Siux Pegasus.

Siux Pegasus
Detalle de la Siux Pegasus.

Para el núcleo se ha utilizado una goma EVA Soft laminada de tacto medio. Esta goma otorga una salida de bola destacada y una potencia sobresaliente. El sonido de la bola al golpear la Siux Pegasus será único gracias a su alto grado de elasticidad y memoria. Además, la tecnología Rowing Structure le confiere un punto extra de ligereza y manejabilidad para hacerla si cabe más versátil.

Un diseño exclusivo y único

Por último, destacamos su diseño. Pegasus mantiene el sello distintivo de las mejores palas Siux. El negro predomina en todo el plano de la pala con su fabricación en mate. Combinado con este color, se incluyen detalles en rojo, blanco y plata para conferir a la pala una estética agresiva y moderna. Pegasus es una pala que sobresale por su rendimiento dentro de la pista pero también por su diseño.

Y, como todas las palas de la colección Siux 2017, viene con una funda especial térmica. Con ella protegeremos la pala de temperaturas extremas.

Noticias anterior

Presentamos las nuevas zapatillas de pádel Bullpadel 2017

Siguiente Noticia

Los regalos de pádel más originales para el Día de la Madre

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *