Padel en GeneralPalas de Padel

Review Star Vie Brava 9.1 DRS Carbon Soft 2016

Star Vie Brava 9.1 DRS Carbon Soft 2016

Star Vie Brava 9.1 DRS Carbon Soft 2016

Toca analizar una de las mejores palas de pádel de la última colección Star Vie. Hablamos de su modelo Star Vie Brava 9.1 DRS Carbon Soft 2016. Una pala que se ha vuelto a renovar para seguir ofreciendo grandes prestaciones al jugador de pádel.

La potencia es el punto fuerte de esta pala. Ofrece una gran salida de bola aunque también es una pala precisa y de gran confort. En general, una pala bastante equilibrada y versátil en todos sus puntos.

La Star Vie Brava 9.1 DRS Carbon Soft 2016 está recomendada a jugadores con un nivel medio e incluso para jugadores avanzados. Una pala que nos ofrece todas las garantías en nuestros partidos, tanto desde el fondo de la pista como cerca de la red.

  • Antes de entrar en detalle en la ficha técnica de este modelo, te adelantamos que en New Padel tendrás disponible la colección de palas Star Vie 2019 para la nueva temporada.

FICHA TÉCNICA

  • Nivel de juego: medio-avanzado
  • Forma: lágrima
  • Grosor: 38 mm
  • Marco y caras: carbono
  • Núcleo: goma EVA Soft
  • Peso: 350-380 gr

Star Vie ha vuelto a fabricar una pala con los mejores materiales y la tecnología más avanzada. Diseñada en forma de lágrima, en su composición destaca el carbono tanto para las caras como para el marco. En el núcleo se ha utilizado goma EVA Soft para ofrecer un tacto blando y una destacada salida de bola.

Destaca en su composición el DRS, que hace que la pala sea más aerodinámica y permite un mejor reparto del peso.

El relieve del plano en forma de estrella (2mm), permite al jugador la posibilidad de dar efectos con mayor precisión. La densidad de la goma soft contribuye a lograr una mayor velocidad de bola y facilidad en la ejecución del golpe.

Al mismo tiempo, es un modelo que se adapta también perfectamente para jugadores con un nivel intermedio, gracias en gran parte a su amplio punto dulce que se localiza en la parte superior del plano favoreciendo el control sobre los golpes

Es una pala confortable que apenas produce vibraciones. Por eso, es recomendable para jugadores que tienen problemas en los codos o aquellos que juegan varios partidos a la semana.

COMPORTAMIENTO EN PISTA

Estamos ante una pala bastante equilibrada tanto en control como en potencia. Su comportamiento es muy bueno en cada uno de los puntos. Tiene muy buen salida de bola, muy importante para lograr buenas defensas.

La Star Vie Brava 9.1 DRS Carbon Soft 2016 está destinada a jugadores ofensivos que busquen la red con asiduidad. Eso sí, se necesita un tiempo de adaptación para hacerse a ella. No es de esas palas de fácil adaptación y ligeras. Requiere de cierta técnica para exprimirla al máximo.

En el fondo de la pista va muy bien, pero sobre todo la aprovecharemos al cien por cien cerca de la red, con remates y voleas.

 

Noticias anterior

Las mejores zapatillas de running Asics llegan a New Padel

Siguiente Noticia

Anunciada la lista de seleccionados para el Mundial de Pádel 2016

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *