Padel en GeneralPalas de Padel

Test de la pala de padel Black Crown Joke 3.0

Hoy os traemos nuestra opinión sobre la Black Crown Joke 3.0, en el blog de Newpadel.es
Black Crown es una Marca de Padel Joven, que en estos años esta teniendo un crecimiento algo anormal, en estos 2 últimos años a aumentado un 60% su fabricación. Entre sus modelos mas conocidos están la Piton, La Piton 2.0, la Joke, La Piton 3.0, Joke 3.0, etc…
Pala de pádel Black Crown Joke 3.0
Pala Black Crown Joke 3.0
Si quieres conocer algún modelo de esta gran marca, entra en nuestra tienda de padel Newpadel.es y encontraras los mejores precios, Aquí te lo dejamos.
Test de la pala de padel Black Crown Joke 3.0
Esta Pala de Padel esta destinada para jugadores de nivel Avanzado-
Profesional y esta pensada para jugadores que buscan mucho equilibrio entre potencia y control. La Black Crown Joke 3.0 está realizada con fibra de Carbono y el interior con goma Eva ultra soft de alto rebote, la cual la hace de tacto rígido – medio. Es una pala que despide muy bien, pero al tener el peso muy bien centrado, también es un raqueta que tiene mucho control.

Estos son los materiales que lleva este modelo en concreto:
•         Peso 360 a 370 Grs
•         Marco 38mm.
•         Formato redondo
•         Marco tubular de fibra de carbono 100 %
•         Núcleo exterior : 2 laminas de fibra de vidrio reforzado y 1 de carbono
•         Núcleo interior : Goma Eva de alta densidad
•         Nivel : Profesional
•         Potencia : 100 %
•         Control : 95 %
Esta pala está diseñada para jugadores profesionales que intentan incrementar su juego y que quieran notar una gran mejoría.
Si hay algo que recalcar con el modelo anterior de la Black Crown Joke , es que se cambio los materiales, para lograr una mejora en cuestiones de calidad y mejora de juego.
El molde redondeado de esta pala hace que tenga un punto dulce muy amplio, ayudando a dar mejor dirección y poder colocar bolas precisas. Se puede decir que el control de esta pala a incrementado con diferencia al modelo anteriores gracias a su punto dulce.
En cuestiones de potencia esta pala responde muy bien, porque esta edificada con fibra de vidrio y la goma Eva, estos materiales a la hora de incrementar potencia, dan buenos resultados haciendo así un pala con muy buena pegada.
En conclusión estamos ante una pala que a pesar de las modificaciones de sus materiales ha mejorado, en todos los aspectos logrando una pala de alto rendimiento por su durabilidad, su calidad en el juego. Brindando control, potencia y resistencia siendo la una de las palas de mejor calidad de Black Crown.
No dudes en Comprar esta gran pala de padel en tu tienda de padel de confianza, si la quieres pincha AQUI
Noticias anterior

Test de la Pala de Padel Akkeron Helios 2014

Siguiente Noticia

Análisis de la pala BULLPADEL Wing Pro 2014

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *