Palas de Padel

Presentación de las palas Nox 2016 clasificadas por gama


nox-2016-np

Hoy os queremos presentar otra colección de palas del catálogo de una marca. Pero esta vez queremos hacerlo de una forma algo diferente. Las palas Nox ya serán conocidas por todos vosotros. Tienen una reputación como palas de potencia y su apuesta por posicionarse en el mundo del pádel en los últimos años ha ido claramente en serio. Queda claro esto una vez vemos que esponsorizan al laureado jugador argentino Miguel Lamperti.

Sin más dilación os presentamos las palas Nox ordenadas por sus categorías correspondientes.

Serie Advance

ATRACTTION A.1

Pala de potencia por encima de otra cosa, lo que consigue con un nuevo molde y un núcleo de goma de alta densidad. Añade también un sistema antivibraciones.

ML10 WOMAN A.1

Una pala fabricada para parecerse técnicamente a la anterior, sólo que adptada a la jugadora. Añade, por tanto, algo más de control y menos de potencia. Además, un diseño con colores rosa sobre blanco.

SET A.1

Una especie de versión mascuilina de la anterior. Sobresale por su control más que por su potencia. Usa los colores blanco, rojo y negro.

CONTROL A.1

Pala de control con un diseño que combina negro con colores claros como son el verde y el amarillo. Mantiene el sistema antivibraciones de toda la gama.

Serie Argentina

STUPA 15.2 HCT

Usa un molde nuevo con goma híbrida de menor densidad. También refuerza el marco con tecnología DCarbon.

STINGER SOFT S.1

Espectacular diseño para una pala equilibrada entre control y potencia. Tiene un sistema entre el grip y la cabeza que reduce las vibraciones.

Serie Begginers

ACE B.1

Usa un núcleo con goma R-21 de alta densidad. Pala de muy buenas prestaciones gracias a su tejido de fibra de vidrio.

SILHOUETTE IV

Una vez más, una pala femenina. Ésta, sin embargo, usa un fondo completamente negro. Pese a ser de la serie Begginers, es una pala que puede usarse por jugadores de nivel intermedio.

 

STAR B.1

Pala de control con un diseño blanco. Sus refuerzos estructurales están hechas pensando en las vibraciones. también usa una superficie de fibra de vidrio. concretamente en tres capas.

MATCH B.1

Mantiene las características propias de la gama. Refuerzos estructurales y marco rígido para prevenir las vibraciones que pueden causar algún problema físico serio.

Serie Jr.

STINGER JR 2.1 GIRLS

Una pala para chicas en la que predomina el control sobre la potencia sin perder de vista éste último.

STINGER JR 2.1

Una versión para niño de la pala creada con Miguel Lamperti. es por tanto, algo más pequeña que su original.

 

Serie Legends

ML10 PRO CUP

Es también una pala parecida a la Stinger en su forma. Su diseño, sin embargo, es bastante más claro y recargado a la misma vez.

MAGMA MATE

Se le ha añadido un grip más largo como principal valor añadido. Esta pala está realizada para Miguel Lamperti, con lo que con ella podrás acostumbrarte a jugar como un campeón.

ULTIMATE

Una pala espectacular. Combina defensa y control como pocas y le permite usarse para mejorar tanto en defensa como en ataque, Su diseño es negro con ribetes naranja. Las caras rugosas.

CONTROL 3

Se centra en el control como la mayoría de palas que no son de nivel profesional. Su diseño la hace ideal para ser usada de forma unisex. Además, en él podemos ver la firma de LAmperti.

STINGER 2.1

Ésta, sin embargo, es más una pala de potencia. Es perfecta para iniciarse en el pádel pero si tienes expectativas de seguir practicando este deporte y quieres hacer una buena inversión en lugar de compararte una pala para pocos meses.

Serie Pro

ML10 PRO P.1

Esta pala combina lo mejor de Nox. sus materiales combinado en la fabricación, su molde con refuerzos estructurales, su marco rígido y su espectacular equilibrio entre potencia y control.

ML ATTACK PRO P.1

Como muchas de las palas con la firma de Miguel Lamperti, la ML Attack Pro P.1 tiene un grip más largo que ayuda a la comodidad de una pala con una potencia asombrosa.

BALANCE P.1

Mantiene los mejores aspectos de la pala Nox en la serie Pro, la más avanzada posiblemente. Esta pala tiene un diseño fantástico que combina el negro y el blanco con el naranja. Éste último en los laterales de las caras y el puente con sistema anti vibración.

 

Noticias anterior

Las 10 mejores palas de pádel marca Siux para esta Navidad

Siguiente Noticia

Análisis Royal Padel 790 Whip Polietileno 2015

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *