Marcas de PadelNoticiasPadel en GeneralPalas de Padel

VISION 2019: PALAS HIPER TECNOLÓGICAS

Palas Vision 2019
Llega la novedad en palas de pádel: Vision 2019

¿Estás en busca de una pala de pádel que se adapte a tu estilo de juego? ¿Buscas la mejor calidad y las más avanzadas tecnologías? Entonces esta publicación es perfecta para ti. El día de hoy te traemos una nueva colección de palas que lo tiene todo para ayudarte a ganar tus partidos. Una colección completa e innovadora para todos los estilos de jugadores que representa la calidad, el control y la potencia en su máxima expresión. Hablamos de las nuevas palas Vision 2019.

Vision 2019, la colección más completa para los mejores jugadores

Vision ha lanzado nuevos modelos, renovados y con mucha más tecnología que las colecciones anteriores. Esta colección está compuesta por palas para jugadores profesionales que buscan la mejor calidad. Además, de los mejores sistemas y las más nuevas tecnologías, esta colección se caracteriza por su versatilidad y equilibrio. Con palas para todos los estilos de juego para encuentres la que más se adapte a ti.

Colección Vision 2019: la más innovadora

Todas las palas Vision 2019 están fabricadas con carbono, uno de los materiales más resistentes en la actualidad y que es utilizado en palas de gama alta. Sin importar, cual de ellas elijas, es importante destacar que todas ellas proporcionan un juego híper estable. Gracias a su tecnología AntiVibration Ultimate System que absorbe todas las vibraciones de los fuertes impactos.

¿Qué más se puede pedir? Absolutamente nada. Las nuevas palas Vision 2019 cuenta con una estructura fuerte, sólida y muy resistente, así como las mejores tecnologías y sistemas para mejorar el rendimiento en la pista. No se necesita nada más.

Vision Avalanche Attack

Una de las palas más potentes de la nueva colección. La nueva Vision Avalanche Attack está hecha para los jugadores más agresivos. Fabricada en forma de lágrima con un balance equilibrado para encontrar un buen nivel de potencia y control. Incorpora el sistema AntiVibration Ultimate System en el puente. Cuenta con un marco de carbono y planos compuestos de fibra de carbono 24K, una de las más resistentes en el mundo. En su interior, su goma EVA Stroke Memory ofrece una rápida recuperación de forma para golpear con más control.

Vision Avalanche Control

Palas Vision 2019
Vision Avalanche Control

Esta pala destaca por su increíble control. A diferencia de la Avalanche Attack, la nueva Vision Avalanche Control está fabricada en forma redonda con un punto dulce amplio y centrado para ofrecer una mayor manejabilidad y precisión. Cuenta con un marco de carbono y planos de Carbono 21K para garantizar la máxima resistencia. También incorpora el sistema de estabilidad AntiVibration Ultimate System para evitar molestias musculares. Otra de las diferencias con su hermana de potencia, es su núcleo interior. Incorpora una goma EVA Soft más suave y elástica para ofrecer un tacto más agradable y con más control.

Vision V Max Attack

Palas Vision 2019
Vision V Max Attack

Otra pala de potencia absoluta. La nueva Vision V Max Attack está fabricada en forma de diamante, un balance alto y un punto dulce amplio, se consigue la máxima fuerza de golpeo. Cuenta con un tubular doble de carbono para garantizar la máxima resistencia. Sus planos están compuestos de fibra de carbono 3K. En su interior se encuentra la novedosa Fiber Nano Soft. Un corazón de EVA prensada de máxima elasticidad. Ofrece un contacto mucho más blando y adaptable al juego. Su puente presenta una construcción Tree Force que mejora la aerodinámica y la agilidad en los swings.

Vision V Max Control

La versión de control de la serie Max. La nueva Vision V Max Control tiene forma redonda con un balance bajo y punto dulce amplio para disfrutar de la máxima manejabilidad y control. Al igual que la Max Attack, esta pala incorpora un marco de carbono y planos de fibra de carbono 3K. Incluye también su núcleo Fiber Nano Soft para conseguir el mejor tacto y golpeo de calidad. La tecnología AntiVibration Ultimate System en el puente de esta pala Vision reduce notablemente las vibraciones generadas por los impactos de pelota.

Vision Spectra Control

Palas Vision 2019
Vision Spectra Control

La nueva Vision Spectra Control es una pala de control para los jugadores que buscan la máxima precisión y el dominio total del juego. Cuenta con un marco de carbono y planos del núcleo exterior de fibra de carbono. Así se consigue más resistencia, durabilidad y un incremento de potencia en los golpes. Su goma Fiber Nano Soft ofrece un tacto agradable y una excelente salida de bola con el más mínimo toque.

Vision Spectra Attack

Palas Vision 2019
Vision Spectra Attack

La versión de ataque de la nueva Spectra. Una pala hecha para los jugadores que buscan la máxima potencia y agresividad dentro de la pista. La Vision Spectra Attack ha sido construida en forma de diamante con un marco y planos de carbono, uno de los materiales más resistentes del mercado. En su interior cuenta con su goma Fiber Nano Soft, una de las más tecnológicas debido a su rápida recuperación de forma para golpear con potencia y control. Su tecnología AntiVibration Ultimate System ubicada en su puente, aumenta la estabilidad y reduce las vibraciones generadas por los golpes.

Noticias anterior

BULLPADEL HACK LTD EDITION, LA PALA DE PAQUITO NAVARRO

Siguiente Noticia

NOVEDAD: ZAPATILLAS KSWISS 2019

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *