Devolución Zapatillas
Entrega Especial de Navidad
Array ( [0] => 9 [1] => 45 [2] => 61 [3] => 80 [4] => 126 [5] => 172 [6] => 181 [7] => 308 [8] => 352 [9] => 397 [10] => 401 [11] => 414 [12] => 415 [13] => 441 [14] => 442 [15] => 445 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Bullpadel Hack 2018 | Potencia, buen control y un gran diseño
  1. Rebajas

    Hay 2 Opiniones de BULLPADEL HACK 2018

    Media (5 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 11 diciembre, 2017.
    -40%
    25 BULLPADEL HACK 2018
    ANTES 350,00€
    209,95€
    COMPRAR



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Bullpadel Hack 2018 | Pala de alta calidad con un diseño innovado y elegante. Saca la máxima potencia en tus partidos manteniendo un gran control. Es una de las palas más espectaculares del mercado, tanto por su excepcional rendimiento, como por su increíble diseño

    Bullpadel Hack 2018, últimas tecnologías e innovaciones

    Presentación de la pala 

    Descubre la nueva e innovadora Bullpadel Hack 2018, la pala del jugador World Pádel Tour Paquito Navarro.

    Posee prestaciones que vemos desplegadas por el jugador, como son una gran potencia, dinamismo y agresividad.

    Tipo de jugador

    Una pala de potencia  para jugadores con un nivel de juego avanzado, que buscan una pala de alta calidad y rendimiento a un buen precio.

    Perfecta para jugadores de revés que desean un juego más veloz y con agresividad.

    La pala de Paquito Navarro ¡pura potencia!

    Características técnicas

    Fabricada en forma de diamante 100% en fibra de carbono 18K, con un peso que va entre los 365 y 380 gramos. En el marco se ha implementado un protector extra que ayuda a mejorar la durabilidad de este modelo.

    Núcleo interno de goma Black EVA, lo que acompañado a las tecnologías del corazón y el puño (sistemas antivibración) ayuda a realizar golpes más controlados, firmes y sin vibraciones extras para así proteger el brazo de posibles lesiones.

    Esta pala favorece los golpeos firmes, muy potentes y controlados. Te sentirás cómodo tanto en ataque como en defensa, pero será a la hora de realizar un juego rápido con el objetivo de ganar el punto cuando realmente notarás la diferencia. 

    Diseño y colores

    Su diseño en negro y dorado aporta un toque elegante y moderno a tus partidos.

    Resumen de la pala

    Una pala de gran potencia, con materiales de última calidad como el mejor carbono del mercado. Pala sobre la que se han implementado las últimas innovaciones de BullPadel, una marca que siempre está en constante evolución. Excelente pala de gama alta.

    Palas BULLPADEL - Catálogo

    Seas hombre o mujer, jugador de control o potencia, con preferencia en palas redondas o de diamante,… BullPadel tendrá una pala que se adapte a tus necesidades y gustos en cuanto a estética. Esta marca posee uno de los catálogos más amplios, entra y descubre la colección completa de palas de pádel Bullpadel.

    Otra Pala BULLPADEL

    BullPadel Vertex Control, modelo de alta gama para jugadores que desean mayor precisión en su juego. Construida con materiales de calidad como el carbono. Un auténtico palón que no dejará indiferente a ningún jugador.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ORO / NEGRO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2018


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.ES podrás encontrar tu BULLPADEL HACK 2018 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información