Array ( [0] => 45 [1] => 61 [2] => 80 [3] => 126 [4] => 181 [5] => 352 [6] => 397 [7] => 401 [8] => 415 [9] => 441 [10] => 445 [11] => 458 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Just Ten Shock Basaltik | Ofertas en palas Just Ten
ANTES 340.00
245.00
Just Ten Shock Basaltik | Si estás buscando una pala con la que dar un salto de calidad en tu juego y estilo a un magnífico precio, te presentamos este modelo Just Ten. perfectas para jugadores de nivel avanzado y profesional.
  1. Fabricante

    Hay 0 Opiniones de JUST TEN SHOCK BASALTIK

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 21 noviembre, 2018.
    -28%
    JUST TEN SHOCK BASALTIK
    ANTES 340,00€
    245,00€
    COMPRAR

    CAMISETA TECNICA SIUX DRY AZUL/NEGRO 40017.A48



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Just Ten Shock Basaltik | Si estás buscando una pala con la que dar un salto de calidad en tu juego y estilo a un magnífico precio, te presentamos este modelo Just Ten. perfectas para jugadores de nivel avanzado y profesional.

    JUST TEN SHOCK BASALTIK

    Presentación de la Pala

    Si estabas pensando en cambiar de pala y dar así un salto de calidad en tu juego. Te presentamos el modelo Just Ten Shock Basaltik. Una pala que combina unas características internas y externas perfectas para desarrollar un juego de pontencia. 

    Tipo de Jugador

    Es una pala creada para niveles avanzados y profesionales de pádel.

    Características Técnicas

    Es una pala diseñada en forma redonda, cuenta con un grosor del marco de 38 mm, creada con el núcleo EVASMART, el cual, logra una excelente potencia en la pala, para que tengas un rendimiento espectacular en la pista. Es una pala duradera, ya que entre sus componentes, cuenta con una capa de basalto. 

    Diseño

    Con un diseño en color negro y amarillo que llamará la atención allá donde vaya.

    Resumen de la Pala

    Es una grandiosa pala de potencia creada con materiales resistentes, al utilizarla; tendrás una perfecta comodidad y manejabilidad.

    Palas de pádel Just Ten

    Las palas de pádel Just Ten fueron elaboradas cuidadosamente utilizando materiales duraderos de alta calidad, son unas palas cómodas y aerodinámicas, destacan por sus diseños modernos y llamativos. 

    Otras palas Just Ten

    Te recomendamos otro modelo de pala, Just Ten Zaas K Kolors Roja 2016, es una pala destinada para el juego de potencia, creada para jugadores avanzados e intermedios, es una pala muy cómoda y de excelente calidad.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO / FIBRA DE VIDRIO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    ALTO


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.ES podrás encontrar tu JUST TEN SHOCK BASALTIK al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información