Array ( [0] => 9 [1] => 45 [2] => 61 [3] => 80 [4] => 126 [5] => 181 [6] => 352 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 415 [10] => 441 [11] => 445 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Star Vie Basalto 2018 | Palas de pádel al mejor precio | Newpadel
ANTES 360.00
169.00
Star Vie Basalto 2018 | La nueva StarVie Basalto 2018 es una pala diseñada en colores llamativos y dirigida a jugadores de nivel intermedio o profesional que busquen lograr un control total en la pista. Consíguela al mejor precio en tu tienda especializada en pádel.
  1. Hay 0 Opiniones de STAR VIE BASALTO 2018

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 28 febrero, 2018.
    -53%
    STAR VIE BASALTO 2018
    ANTES 360,00€
    169,00€
    COMPRAR

    CAMISETA TECNICA SIUX DRY AZUL/NEGRO 40017.A48



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Star Vie Basalto 2018 | La nueva StarVie Basalto 2018 es una pala diseñada en colores llamativos y dirigida a jugadores de nivel intermedio o profesional que busquen lograr un control total en la pista. Consíguela al mejor precio en tu tienda especializada en pádel.

    STARVIE BASALTO 2018

    Presentación de la pala

    Con un relieve rugoso en forma de estrella llega la nueva Star Vie Basalto 2018, que sorprende por su diseño en colores verde azul. Esa rugosidad es perfecta para los que buscan realizar golpes con efecto precisos. Por su forma redonda y balance bajo, es una pala ideal para conseguir un juego de control total.

    Tipo de jugador

    El tipo de jugador para el que se ha creado esta nueva Star Vie es uno con nivel intermedio o experto con buena técnica que quiera conseguir el máximo control en la pista.

    Características técnicas

    El núcleo es de goma eva blanda para ofrecer una magnífica amortiguación y una recuperación rápida. Las caras están fabricadas con carbono y basalto, que garantizan una excelente resistencia y durabilidad. Mientras, el marco está formado por carbono y aramida, lo que consigue ampliar la resistencia a las roturas aún más.

    El peso de este modelo puede variar entre los 350 y 385 gramos, de manera que es una pala manejable y de fácil adaptabilidad. Su forma es redonda y cuenta con un punto dulce centrado para proporcionar mayor seguridad y un gran control. Por último, el relieve rugoso ofrece mayor efecto y precisión en el golpeo.

    Diseño y colores

    Con unos colores negro, azul y verde flúor, el diseño de esta nueva Star Vie Basalto 2018 es ideal, con una frescura que llama la atención.

    Resumen de la pala

    En general, la nueva Star Vie Basalto 2018 es una pala de control ideal para los jugadores técnicos. Es perfecta para realizar golpes con efecto y precisión por su acabado rugoso. Además, los materiales que la componen en su exterior proporcionan una excelente resistencia.

    Palas de Star Vie

    Una pala muy recomendable para el jugador polivalente es la Star Vie Aquila Carbon, modelo en forma de lágrima y con balance alto que facilita aportar potencia cuando la situación lo requiera, y a la vez te otorga una gran precisión gracias a su amplia zona de punto dulce y goma EVA de densidad media.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL / INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    VERDE AZUL

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO / BASALTO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2018


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.ES podrás encontrar tu STAR VIE BASALTO 2018 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información